Liceo Andalién de Concepción

Información liceana

Funeral de José Aburto
28 de mayo de 2008

Despues de sufrir un lamentable y tragico accidente de transito cuando se dirirgia a nuestro liceo el dia 26 de mayo de 2008 comunicamos el sensible falleciemiento de nuestro paradocente, compañero de labores y amigo Jose Aburto.
quien se desempeño como secretario de direccion por mas de 20 años y que actualmente realizaba labores en el centro de fotocopiado.
El miercoles 28 de mayo con una masiva concurrencia de sus familiares, amigos, vecinos, colegas y compañeros de trabajo y alumnos, fueron despedidos sus restos, que descansan en el cementerio de Lota

adios José, siempre te recordaremos
gracias por todo

Dia del Alumno

el lunes se realizó la celebración del dia del alumno
durante la jornada, se retomo la idea de fallido anversario y se eligio a la nueva reina de nuestro liceo, que resulto ser la candidata de la alianza verde
la srta. Diana Toledo del 1ºH, quien recibió la corona de manos de Marilyn González, nuestra reina 2007
además toda la alianza ganadora se hizo acreedora a un premio que se entregara prontamente.

Cabe señalar que la actividad contó con el importante apoyo del
Departamento de Jovenes de la municipalidad de Concepción, quienes representados por su directora Sra. Jimena Jorquera y el coodinador Marcelo Sanchez, nos facilitaron la amplificacion, la musica y por supuesto la amistad.

Aniversario 2008
4 de abril
Desde el miercoles 2 de abril se iniciaran las actividades de aniversario, orientadas a la celebración de un año mas de vida de nuestro liceo, en que una comisión formada por profesores, directivos y alumnos, ha proyectado la realización de diversas actividades para la ocasión.
se establece la formación de 5 alianzas, distribuidas por pasillo y colores para cada una.
cada alianza debe elegir, por voto popular, su candidata a Reina 2008, la que apoyada por su alianza sera elegida nueva reina del liceo, sucediendo a Marilyn Gonzalez, reina del 2007.

dia miercoles desde las 14:00 hrs. actividades ligadas al deporte y recreación.

dia jueves desde las 14:00 hrs. actividades ligadas al canto y la musica.

dia vierenes 4 de Abril, desde las 8:15 hrs.
-convivencia por curso
-misa (para alumnos interesados)
-ceremonia de celebracion del 52º Aniversario
-finalización de actvidades con premiacion, música y baile.

adiosjose.jpg

insignias2.jpg

reina.jpg

Talleres   (17 de marzo 2008)

esta semana iniciaron las actividades los talleres para este año, se destacan los de reforzamiento para matematicas y lenguaje, los deportivos, de artesania etc.

Evaluacion Docente   (17 de marzo 2008)

esta semana se entregaron los resultados de la evaluacion docente 2007 correspondiente a las areas de Matematica y Lenguaje y Comunicación.
Los resultados fueron tan buenos que situaron a nuestro liceo, como el que tiene la mayor cantidad de profesores con calificaciones destacadas a nivel comunal.
¡Felicitaciones!

liceo andalien